Con limpiezas dentales a la comunidad Odontología UACh apoyará a la Teletón

Limpiaton_2015

* Las atenciones tendrán un bajo costo de $3.000 más aporte voluntario y se realizarán en la Clínica Odontológica de la Universidad Austral de Chile.

Una “Limpiatón” harán estudiantes de la Escuela de Odontología de la Universidad Austral de Chile el sábado 28 de noviembre de 09.30 a 13.00 hrs. en la Clínica Odontológica UACh (calle Rudloff 1640, Valdivia) con motivo de aportar a la Teletón 2015.

La actividad organizada por el Centro de Esudiantes de Odontología (CEO) en conjunto con el Instituto de Odontoestomatología UACh es abierta a toda la comunidad y consiste en limpiezas dentales a cargo de alumnos de 4° y 5° año de la carrera, servicios que van desde destartrajes hasta profilaxis dependiendo la necesidad del paciente.

Además se contemplan talleres de cepillado para niños, promoción y prevención en salud oral, a cargo de estudiantes universitarios de primer año.

La atención tendrá un costo menor de $3.000 más un aporte voluntario. ¡No se pierdan esta oportunidad!