Proyectos adjudicados

• DID- I-2015-04 Identificación de bacterias periodontopatógenas en mujeres postmenopáusicas en Barcelona, Catalunya. Investigador responsable: Scarlette Hernández Vigueras
  • DID-UACh S-2015-67. “Cuantificación de la concentración plasmática de la dosis profiláctica de Amoxicilina en pacientes sometidos en cirugía terceros molares inferiores”. Investigador Principal Pedro Aravena Torres.
  • DID-UACh S-2015-79. “Estudio de las prácticas y técnicas de conservación de material cadavérico en las universidades chilenas más acreditadas para apoyar una eficiente implementación del nuevo laboratorio de Anatomía Humana que proyecta la Universidad Austral de Chile”. Co-investigador, Pedro Aravena Torres.
  • Satisfacción del paciente desdentado total según técnica de confección protésica. Trabajo comenzado el 2014-2016 Lira, M., Seguel, F., Quero, I.